COMPRAS Y PAGOS

¿CUÁL ES LA COMPRA MÍNIMA PARA GÉNEROS?

La compra mínima en nuestra página web es 1 metro (1 unidad). En nuestros locales el mínimo es de medio metro (0,50 mts).

¿PUEDO COMPRAR VARIOS CORTES DEL MISMO GÉNERO?

Si, primero seleccionas un corte, lo agregás al carrito, y después seleccionas y agregas otro. Desde nuestra web solo se pueden comprar los géneros en cantidades enteras.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR EN MI COMPRA?

Para compras on line podés pagar con Mercado Pago, transferencia y depósito bancario.
En nuestros locales podés pagar en efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencia o deposito bancario.

¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA A?

Si, te pedimos que nos envies los datos correspondientes a shop@linosdelpacifico.com.ar junto con tu número de orden de compra.

 

 

ENVÍOS Y RETIROS

¿QUE MEDIOS DE ENVÍOS PUEDO ELEGIR?

Según el producto que hayas comprado, las opciones de envío son: 

  1. RETIRO POR EL LOCAL: Si elegiste esta opción, nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar por dónde y cuándo preferís retirarlo. Para retirar el pedido es necesario presentarse con el nombre de la persona que lo realizó y el número de pedido.

  2. ENVÍO A CONVENIR: Si elegiste esta opción, nos vamos a poner en contacto con vos via mail para coordinar un envío por flete o similar a tu domicilio. El costo del envío corre por cuenta del cliente. 

  3. ENVÍO A DOMICILIO O POR SUCURSAL DE CORREO: Si elegiste esta opción, te vamos a envíar un código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. Trabajamos con OCA y MOOVA.

¿QUÉ COSTO TIENE EL ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El método "Envío a coordinar" no contempla de ante mando el costo del envío.

¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, demora entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Los productos que se fabrican a pedido no est{an disponibles para entrega inmediata.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Hacemos envíos a todo el país. Por el momento no trabajamos con envíos internacionales.

¿PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE EN ALGUNA DE SUS TIENDAS?

Sí, podés comprar directamente en nuestros locales. En nuestra sección de contacto encontrás toda la información para llegar a nuestras sucursales. Para chequear que tengamos stock del producto que querés llevar podés consultar por mail o teléfono.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

En caso de que el producto llegue en mal estado, envianos un mail a shop@linosdelpacifico.com.ar con fotos del paquete cerrado, para poder ayudarte. 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

El plazo es de 15 días corridos. En el siguiente link vas a encontrar más información sobre devoluciones.

 

OTROS

¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO HECHO A MEDIDA?

Si, trabajamos con nuestros talleres para poder brindarte el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Hace click aquí para saber más o envianos un mail a hola@linosdelpacifico.com.ar.

¿CÓMO ME PUEDO ASESORAR?

Para que te brindemos un mejor asesoramiento, podes acercarte a cualquier a de nuestros dos locales, donde podés ver géneros, productos y llevarte muestras. También tener la opción de coordinar una visita en tu casa, para un asesoramiento más integral. Para más información poder mirar nuestra sección "Hecho a Medida".

¿CÓMO CUIDO MIS ARTÍCULOS DE LINO?

En nuestra sección "Cuidados" está todo lo que necesitás saber. Hacé click aquí.