COMPRAS

Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción, la cuál contiene toda la información correspondiente y su demora estimada (en caso de no estar en stock).

Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que las mismas están especificadas en la descripción debajo de cada producto.

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios en nuestra página web están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA.

Las promociones que se ofrecen en la página web no son necesariamente las mismas que se ofrecen otros canales de venta, tales como nuestros locales, a menos que se señale expresamente.

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

Los productos adquiridos a través de nuestra página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles para el producto elegido, o seleccionadas por el cliente. La información del domicilio de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los tiempos de entrega, corren desde el momento en qué se haya validado la orden de compra y se haya acreditado el pago. Se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.  Los tiempos de entrega dependen de la disponibilidad del producto, de la ubicación del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del pedido y acreditación del pago. Siempre son estimativos. Muchos productos, que no se encuentran en stock, tienen especificado en su descripción los tiempos de fabricación y entrega.

Con el fin de evitar problemas con la entrega, es imprescindible completar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. 

ENVÍOS A DOMICILIO:

  • El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente.

  • El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra. El mismo depende del peso/volumen del producto, y de la zona en la que se encuentre el domicilio de entrega.

  • La empresa de logística hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.

ENVÍOS A SUCURSAL OCA:

  • El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente.

  • El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra. El mismo depende del peso/volumen del producto, y de la zona en la que se encuentre la sucursal de entrega.

  • Una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.

ENVÍO A CONVENIR:

  • Algunos productos, como nuestros muebles, se envían únicamente a través de un servicio de flete o similar, desde nuestros talleres.

  • El costo corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará una vez que el pedido esté listo.  

RETIRO POR EL LOCAL:

  • Se podrá retirar el pedido por cualquiera de nuestros locales, previamente habiendo coordinado con nuestro equipo y únicamente en nuestros horarios de atención al público. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos son revisados antes de enviarlos. En caso de que el producto llegue en mal estado, envianos un mail a shop@linosdelpacifico.com.ar con fotos del paquete cerrado, para poder ayudarte. No se aceptarán reclamos por daños y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

PRODUCTOS A PEDIDO:

  • Los productos que tienen demora en la entrega, porque se realizan exclusivamente a pedido (ej: muebles), NO tienen cambio.

  • Podes encontrar esta información en la descripción de cada producto.

  • El envío de este tipo de productos corre por cuenta y orden del comprador.

En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se entregaron (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones). 

Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock (no pueden cambiarse por crédito para realizar algo a medida),

Podes cambiar tu producto acercándote a cualquiera de nuestros locales, hasta 15 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. *En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail shop@linosdelpacifico.com.ar.

El costo del retiro de la devolución será asumido por nuestra empresa cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.

  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

  • El producto entregado se encuentra dañado.

 

OTROS

Esta página web está operada por Linos del Pacifico S.R.L. La empresa se reserva del derecho de alterar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin aviso previo. 

Toda orden de compra efectuada por un cliente se traduce en la aceptación de nuestros Términos y Condiciones. Nuestra sección de Preguntas Frecuentes, también debe leerse, entenderse y aceptarse antes de realizar una orden de compra.

Linos del Pacifico S.R.L. se reserva expresamente los siguientes derechos:

  • A aceptar o rechazar cualquier orden de compra, por cualquier motivo, incluyendo la disponibilidad de los productos, un error en los precios o en la descripción de los productos.

  • A modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o totalmente, los productos que componen nuestro e-commerce.

  • A cambiar los precios de dichos productos.

  • A poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación del servicio de e-commerce.

En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

En Linos del Pacifico nos importa la protección de tus datos personales o de contacto, y consideraamos la privacidad con mucha seriedad. De tanto en tanto la empresa envía mails con newsletters anunciando la llegada de nuevos productos u ofertas. Si no querés que esto suceda, por favor informanos.

Accediendo a nuestra página web. el usuario acepta no copiar ni usar el contenido de la misma para uso personal o comercial. Todo el texto, información, imágenes fotográficas, logos, diseños web y diseños de producto son propiedad de Linos del Pacífico. Contactanos en shop@linosdelpacifico.com.ar si deseas utilizar algo de contenido de nuestra página web.